Destacados

Faloon comparte la noticia que la tiene triste por estos días

Faloon comparte la noticia que la tiene triste por estos días

Pali Ibañez |

Hace algunas horas Faloon Larraguibel usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que está viviendo sus días más tristes, pues su abuela, a quien consideraba como su segunda mamá, falleció.

Sin entregar mayores detalles, a través de una serie de fotos de ella y sus hijos, quienes eran sus bisnietos, la chiquilla escribió en la red social: «Te recordaré por siempre… adiós mi Lila hermosa».

(También te puede interesar: Leona Barrientos posó con transparencia y dejó la grande en Instagram)

Como era de esperarse, en cosa de minutos la ex chica Yingo comenzó a recibir comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes con mensajes como, «nanai para ti», «arriba ese ánimo bella» o «mucha fuerza para tu familia», intentaron hacerla sentir mejor.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil