Destacados

Critican a Paty Maldonado por pegarle palmetazo a Karla Constant

Critican a Paty Maldonado por pegarle palmetazo a Karla Constant

Pali Ibañez |

Este miércoles y en plena emisión de Mucho Gusto, Paty Maldonado se mandó un desubicado comportamiento que ha sido bastante criticado en redes sociales. Y es que la cantante golpeó a su compañera de trabajo Karla Constant.

Resulta que mientras Maldonado contaba una historia íntima que tuvo junto a su marido, Constant cerca de ella hacía muecas para recrear la situación, haciendo que su compañera le diera un leve empujón a modo de broma.

(También te puede interesar: Cara de Cuica no se quedó callada y respondió a la brazuca Vivi)

Sin embargo, la chiquilla siguió «actuando», haciendo enojar a La Maldo, quien no encontró nada mejor que pegarle un palmetazo en la cabeza, dejando para adentro al resto de los panelistas. “Se te pasó la mano vieja, te fuiste al chancho”, dijo José Miguel Viñuela, mientras la involucrada se mataba de la risa.

Aun así, en redes sociales la trataron de violenta y desubicada.

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil