Destacados

Cathy Barriga se lució con sus vecinos de Maipú en el regreso de Mekano

Cathy Barriga se lució con sus vecinos de Maipú en el regreso de Mekano

Pali Ibañez |

Santiago, 14 de octubre de 2016. La candidata a alcaldesa de Chile Vamos en Maipu. Cathy Barriga. Paul Plaza/Aton Chile

Este domingo 7 de octubre se dio inicio a la esperada Gira Mekano, evento que marcará el reencuentro de varios ex integrantes del extinto programa juvenil y que durante las próximas semanas realizarán presentaciones para bailar junto a los más nostálgicos de la época.

El lugar elegido para dar el vamos a la fiesta gratuita junto al team que recordó clásicos como: «Loco Por Tu Corazón», «Taka Taka» y «La Danza Del Dampiro» fue Plaza Maipú, sitio hasta donde llegaron seis mil vecinos que disfrutaron además la participación de su alcaldesa Cathy Barriga.

(También te puede interesar: Belenaza saca fotos del baúl de los recuerdos y dedica mensaje de amor a Toto)

Y aunque en algún momento fue criticada por algunos mal hablados que dijeron que «no está para esos trotes», ella bailó y cantó de lo lindo. Además, una vez más quedó en evidencia lo querida que es por su gente.

Cabe mencionar que la alcaldesa de Maipú no será parte de la Gira Mekano que recorrerá varias ciudades de Chile, sino que solo participó en la que se llevó a cabo en su comuna.

¡Mish!

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil