Destacados

Caro de Moras desmiente cahuín que difundió programa de farándula sobre su pololeo

Caro de Moras desmiente cahuín que difundió programa de farándula sobre su pololeo

Pali Ibañez |

En el reciente capítulo de Intrusos los panelistas del programa aseguraron que Caro de Moras y Felipe Bulnes habían terminado en mala su pololeo de tres años hace dos meses. Sin embargo, la ex animadora del Festival de Viña desmintió completamente la información que dieron.

La modelo dijo algo molesta a LUN que ella y el ex ministro siguen pololeando y que no se han dado la PLR: «Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable», comenzó diciendo.

(También te puede interesar: Critican a abogada Macarena Venegas por mostrarse con «delgadez extrema»)

Al mismo tiempo, mandó un recadito a los mal informados, confesando que, «me llama la atención lo poco profesionales que son al lanzar expresiones que ni siquiera son reales».

¡Chuu!

 

 

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil