Destacados

Cantante internacional confiesa quién es su futbolista chileno favorito

Cantante internacional confiesa quién es su futbolista chileno favorito

Pali Ibañez |

13.06.2014. Pantanal Stadium, Cuiaba, Brazil. Chile national team members pose for a group photo during a Group B match between Chile and Australia of 2014 FIFA World Cup in the Arena Pantanal Stadium in Cuiaba, Brazil, June 13, 2014.

Durante los próximos meses y después de doce años, el cantante Robbie Williams volverá a Chilito para realizar un concierto en el Movistar Arena que lo llevará a reencontrarse con sus fieles fans.

A raíz de eso, el británico conversó con Publimetro, donde confesó que recuerda el comentado y polémico episodio de la entrevista junto a Luis Jara y también confesó quién es su futbolista chileno favorito.

(También te puede interesar: Hombre se viste de lustrabotas y deja con el medio caracho a cabra que lo rechazó)

Porque aunque el dueño de «Feel» es fanático del Port Vale Fc de Inglaterra, también es hincha del Manchester United, equipo donde juega Alexis Sánchez, de quien señaló que aunque no le ha ido muy bien, “es increíble… Yo juego ‘Dream team’, no se si lo tienen allá, pero es como una liga de fantasía y siempre tengo a Sánchez. Todos los años. El trabaja muy duro”.

¡De que sabe, sabe!

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil