Destacados

Cabro que fue multado por comer tocomple en la calle recibió medio regalito

Cabro que fue multado por comer tocomple en la calle recibió medio regalito

Pali Ibañez |

Hace algunas horas les contamos que un chiquillo de Concepción fue multado por comprar un tocomple en la calle, algo que podría costarle un pago de más de doscientas luquitas -revisa los detalles-. Pero a raíz de esa situación recibió tremendo regalito.

Y es que César Soto comerá un año gratis completos de la cadena Doggis, quienes se comunicaron con él a través de redes sociales para asegurarle que con ellos podrá consumir tranquilo y sin pensar en multas.

De hecho, el cabro ya les cobró la palabra y este jueves se comió el primer italiano en un local de su natal Concepción: “Qué mejor que solucionar este tema engorroso con unos completos”, dijo a CHV Noticias.

Cabe mencionar que el chiquillo deberá pagar la multa sí o sí, por lo que algunos compañeros de universidad ya lo molestaron y le dijeron que harán alguna actividad para juntar las luquitas. «Cuando salió este tema, salió como broma la completada bailable, dijo entre risas.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil