Destacados

Actor de Si Yo Fuera Rico se las da de cantante y lanza su primera canción

Actor de Si Yo Fuera Rico se las da de cantante y lanza su primera canción

Pali Ibañez |

El joven actor Oliver Borner se hizo conocido hace algunos meses en el espectáculo nacional por dar vida a Rolando, hijo de Nelson Peña en Si Yo Fuera Rico. Sin embargo, el chiquillo decidió dejar un ratito de lado la actuación para dárselas de cantante y acaba de lanzar su primera canción titulada «Solo Tú».

Y es que el brocacochi de 16 años sueña con conquistar el mercado musical, por eso, aunque habla de amor en su nuevo sencillo, hizo una versión con mezcla de música urbana y reggaeton, ideal para bailar el ritmo favorito de muchos.

(También te puede interesar: Yuhui está en China y comparte tierno video de su abuela hablando español)

Por otro lado, Oliver también dio a conocer su video a través de Youtube, en el que se le puede ver bien romántico junto a Teresita Commentz, actriz juvenil que ha participado en teleseries como: Amanda, Mamá Mechona y que hizo de su polola en Si Yo Fuera Rico.

¡Mish!

Lo más reciente

Querida pareja del espectáculo enternece las redes con post que anuncia el nacimiento de su hijo: «le decimos Pepe, pepino»

La actriz y el músico celebraron la llegada de su primer hijo juntos con emotivas postales familiares y un mensaje lleno de cariño en redes sociales.

La sensible perdida que enluta a Álvaro Salas: «Compartimos risas, escenarios y muchas historias»

El humorista despidió a su amigo y libretista, destacando su legado artístico y humano en un emotivo mensaje en redes sociales.

Experto en tiempo trato de sorprender a todos en el estudio de Mega, su experimento no resultó y ya es viral en redes

El meteorólogo intentó explicar la presión atmosférica con un experimento en vivo, pero el resultado no fue el esperado y desató risas en el estudio.

Salir de la versión móvil