Noticias

Veinteañeras se agarraron a cornetes por el amor de un anciano de 88 años

Veinteañeras se agarraron a cornetes por el amor de un anciano de 88 años

Barbara Barcia |

Ivan Krasko de 88 años, es un reconocido actor ruso que ha participado en más de 140 películas, pero que ahora ha hecho noticia por un inusual trío amoroso en el que se vio envuelto y que terminó con una brutal pelea entre dos mujeres jóvenes: su esposa de 28 años y su amante de 27.  

Krasko está casado con la joven Natalia, pero desde hace un tiempo inició un romance con Yuliya Kichemasova, luego de que -según él- su esposa se negara a tener sexo. Hasta ahí era un triángulo amoroso más, pero los problemas se agudizaron cuando la otra apareció en la casa del actor con todas sus pilchas para convertirse en la nueva dueña de casa. 

De acuerdo al relato de Kichemasova, la esposa abrió la puerta y tras cruzar un par de palabras le dio una brutal paliza. Según la amante, Natalia le tiró el pelo, golpeó su cabeza contra una mesa y le dio fuertes golpes de puño en el rostro.

Por supuesto, la mujer de Krasko negó todo: «Ella vino a mi hogar y me dijo que tenía 10 minutos para irme. Me dio rabia. La agarré a ella y sus cosas y la lancé fuera de mi casa, pero no la golpeé contra una mesa», aseguró.

Cabe mencionar que Natalia confesó a medios locales que todavía ama al actor, pero no quiere tener sexo con él ni tampoco un hijo, por miedo a tener que criarlo sola.

 

 

 

Lo más reciente

Estas son las entradas que quedan para La Gran Noche de la Corazón 2024

Cada día queda menos para una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón y aquí te contamos cuáles son las entradas disponibles.

La defensa de Pamela Díaz a Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?: «Quedó la ca…»

Tras la filtración de que Fabio Agostini debió renunciar al reality de Canal 13, Pamela Díaz no dudó en prestarle ropa al español.

El Chacotero Sentimental presenta: «La pollita asada que le ofrecen grado 7 por 100 luquitas»

Recordamos este querido clásico, de Pollita asada de 2.3 años, la auditora llamó hace tiempo al Rumpy para confesar que había un hombre bastante mayor que le ofreció lo impensado.

Salir de la versión móvil