Veinteañeras se agarraron a cornetes por el amor de un anciano de 88 años

Veinteañeras se agarraron a cornetes por el amor de un anciano de 88 años

Ivan Krasko de 88 años, es un reconocido actor ruso que ha participado en más de 140 películas, pero que ahora ha hecho noticia por un inusual trío amoroso en el que se vio envuelto y que terminó con una brutal pelea entre dos mujeres jóvenes: su esposa de 28 años y su amante de 27.  

Krasko está casado con la joven Natalia, pero desde hace un tiempo inició un romance con Yuliya Kichemasova, luego de que -según él- su esposa se negara a tener sexo. Hasta ahí era un triángulo amoroso más, pero los problemas se agudizaron cuando la otra apareció en la casa del actor con todas sus pilchas para convertirse en la nueva dueña de casa. 

De acuerdo al relato de Kichemasova, la esposa abrió la puerta y tras cruzar un par de palabras le dio una brutal paliza. Según la amante, Natalia le tiró el pelo, golpeó su cabeza contra una mesa y le dio fuertes golpes de puño en el rostro.

Por supuesto, la mujer de Krasko negó todo: «Ella vino a mi hogar y me dijo que tenía 10 minutos para irme. Me dio rabia. La agarré a ella y sus cosas y la lancé fuera de mi casa, pero no la golpeé contra una mesa», aseguró.

Cabe mencionar que Natalia confesó a medios locales que todavía ama al actor, pero no quiere tener sexo con él ni tampoco un hijo, por miedo a tener que criarlo sola.

 

 

 


Contenido patrocinado