Destacados

Vanesa Borghi se luce en bikini desde las playas de Colombia

Vanesa Borghi se luce en bikini desde las playas de Colombia

Pali Ibañez |

Vanesa Borghi, quien como muchos elige las paradisíacas playas para pasar sus vacaciones, aprovechó fiestas patrias para pegarse una escapadita a Colombia junto a su peor es ná.

La musa de Kike Morandé, llegó hasta Cartagena de Indias para disfrutar de su cálido clima y aguas, donde ha posado de lo lindo en bikini. Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, ya que ha publicado un sinfín de fotos.

«Bella», «La más guapa de Chile», «Noooo, que regia», le han escrito sus seguidores.

¡Regia!

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil