Destacados

Usuarios aplauden sincera respuesta de Pamela Lagos a quienes le dicen gorda

Usuarios aplauden respuesta de Pamela Lagos a quienes le dicen gorda, ya que aseguró que fue mamá y no ha podido bajar de peso.

Pali Ibañez |

Por estos días Pamela Lagos se desempeña como psicóloga en Carmen Gloria a Tu Servicio, programa que conduce Carmen Gloria Arroyo, quien trabaja hace varios años con la hermana de Sergio Lagos.

Y desde su primera aparición en televisión, la chiquilla ha destacado solo por lo profesional y estar alejada de las polémicas o las redes sociales. Sin embargo y luego de que algunos pesados la criticaran por estar más rellenita, decidió responder.

“Para los que andan pelando. No, no me he puesto botox. Estoy más gorda y por eso me veo ‘hinchada’. Tuve una hija y quedé con cuerpo ‘renacentista’ (suena más lindo). Me ha costado bajar como a todas las mujeres a las que nos gusta el vino, la comida y no vivimos de ensalada”.

Más tarde, señaló a Las Últimas Noticias que respondió para demostrar que las críticas no le afectan y que uno puede reírse de estos temas.

¡Bien hecho!

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil