Noticias

Pescadería pone ojos de plástico a los pescados para que parezcan frescos

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Los que disfrutan la comida del mar, saben que no hay nada como consumir los productos frescos, de preferencia recién salidos de los oceános, ya sea en restaurantes o en mercados.

Una pescadería de Kuwait también sabía esto y para hacer creer a los consumidores que sus pescados estaban frescos, les pusieron ojos de plástico, publica el diario árabe Al Bayan.

La estafa generó gran revuelo en las redes sociales, donde varias imágenes mostraban el engaño. En las fotografías se puede ver el sustancial cambio en el aspecto de los pescados, lo que alertó a los inspectores del Ministerio de Comercio de este país para cerrar la pescadería tras comprobar el estado real de la mercancía.

 

Lo más reciente

Julianno Sosa llevará su música a BIME Bogotá 2026 como parte del line up internacional

El artista chileno será parte del showcase BIME Live, uno de los principales vitrinas de la música iberoamericana, donde compartirá escenario con más de 50 talentos de proyección global.

«¿Qué pretendes al inventar que te pedí plata para irme de after?»: reconocido rostro arremete contra Adriana Barrientos

Doble polémica remece al panelista: primero con José Antonio Neme en vivo y luego con Adriana Barrientos, a quien enfrentó con un duro descargo en redes sociales.

Anunciaron su matrimonio y ahora confirman una crisis en su relación tras complejos episodios: «hemos intentado de todo»

La pareja atraviesa un momento complejo tras enfrentar dos pérdidas gestacionales en un corto período, lo que los llevó a tomar distancia para procesar el dolor.

Salir de la versión móvil