Destacados

¡Sobredosis de Romeo Santos! El cantante suma cuarto concierto en Chilito

¡Sobredosis de Romeo Santos! Suma cuarto concierto en Chilito , debido al éxito de ventas a sus otros tres shows previos.

Pali Ibañez |

Debido al éxito de ventas para ver a Romeo Santos en Chile, la producción del cantante decidió agendar un cuarto show en Chilito, para que todas aquellas diablas que se quedaron sin entradas, puedan verlo de cerquita.

A los ya confirmados del 18, 19 y 20 de noviembre, conciertos que están completamente agotados, se suma el del día miércoles 21 del mismo mes en el Movistar Arena.

(También te puede interesar: Fonsi y Daddy Yankee se presentarán juntos en Chilito)

Así entonces, los ingresos para ver al Rey de la Bachata, ya se encuentran a la venta a través del sistem Puntoticket, con valores que van desde las $20.000 hasta las $170.000 luquitas.

¡Mish!

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil