Se cancela “The Best Of World Festival” de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Se cancela “The Best Of World Festival” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, los que estaban previstos para octubre en varias ciudades del país.

Lo que se pintaba como una gran fiesta musical que reuniría a dos grandes de la música; Luis Fonsi y Daddy Yankee en el “The Best Of World Festival”, tendrá que esperar hasta nuevo aviso, ya que hace algunas horas se confirmó que los conciertos del dueño de «Dura» en Chile han sido cancelados.

A través de un comunicado de Cartel Records, productora de El Cangry, señalaron que la empresa a cargo Empire Digital Entertainment, «no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato». Sin embargo, la producción nacional aseguró que se debe a asuntos personales del cantante.

Así entonces, los shows que estaban previstos para el 5, 6 y 7 de octubre en Coquimbo, Concepción y Santiago junto al intérprete de «Calypso» no van.

Por eso, si eres uno de los afectados con las entradas, desde Empire Digital informaron que la devolución de los dineros se realizará a contar del próximo lunes 24 de septiembre en ticketplus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

Una publicación compartida por EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) el


Contenido patrocinado