Destacados

Prima de Millaray Viera será parte de la segunda temporada de Rojo

Prima de Millaray Viera será parte de la segunda temporada de Rojo, donde se desempeñará como cantante y pretender ganar el concurso.

Pali Ibañez |

Alfonsina Aguirre es el nombre de la prima de Millaray Viera que será parte de la segunda temporada de Rojo, el Color del Talento, ahora bajo el nombre de Rojo, El Talento No Sobra.

Sí, porque Alfonsina de 24 años formará parte de la categoría de cantantes, donde pretende mostrar todo su talento artístico. Para eso, la chiquilla que creció en México, llegó hace algunos meses a Chilito para seguir cumpliendo sueños.

“Estoy super feliz de reencontrarme con mi familia y al mismo tiempo conocer a aquellos que no conocía. Mi experiencia ha estado llena de sorpresas, he conocido de mi cultura, la comida, el baile, la música, los lugares y estoy más que fascinada”, dijo a Página 7.

Cabe mencionar que la sobrina de Mónica Aguirre viene de familia de cantantes, ya que su mamá fue corista de La Ley en los noventa y su papá, es productor musical.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil