Noticias

Mal portada pidió Uber para ir con su amante a un motel y se llevó tremenda sorpresita

Mal portada pidió Uber para ir con su amante a un motel y se llevó tremenda sorpresita

Barbara Barcia |

Hace algunos días les contamos que un descarado se topó en pleno motel junto a su amante con su suegra -revisa los detalles-, y ahora, un curioso caso de infidelidad quedó al descubierto en  Colombia, luego de que una mal portada fuera pillada cuando pidió un Uber.

Resulta que Jeimy y su amante Jesús quisieron tener una noche de pasión a escondidas, pero todo dio un giro inesperado cuando la persona que los llegó a buscar era nada más ni nada menos que el marido de la infiel.

Ambos se subieron al auto y fue ahí donde el conductor se percató que la mujer que estaba viendo a través del espejo retrovisor era su mujer. Y para hacerle la pillería, la miró fijamente por el espejo retrovisor hasta que ella se percató de todo.

Fue ahí que Leonardo, el chofer y marido detuvo el vehículo, le paró los carros a ella y se agarró a combo limpio con el otro, según señaló Publimetro.

¡La volaita!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil