Destacados

Ozuna se une a Dj Snake, Cardi B y Selena Gomez para lanzar “Taki Taki”

Ozuna se une a Dj Snake, Cardi B y Selena Gomez para lanzar “Taki Taki”

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas el cantante puertorriqueño Ozuna compartió con sus fanáticos un video junto a Selena Gomez, lo que hacía presumir que la reunión se trataba de una colaboración, sobre todo luego de que se comenzara a rumorear que ambos se unirían a Cardi B y Dj Snake.

Finalmente las dudas terminaron y todo dejó de ser un rumor, porque los artistas acaban de lanzar «Taki Taki», un coqueto sencillo con sonidos urbanos que mezcla el español con el inglés.

Así entonces, este nuevo trabajo musical ya se encuentra disponible ene todas las plataformas digitales y se espera que dentro de poco, los cuatro se reúnan nuevamente para grabar el video.

¡Mira!

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil