Destacados

Mey Santamaría cuenta duro momento que vivió su hijo en un parque de diversiones

Mey Santamaría cuenta duro momento que vivió su hijo en un parque de diversiones, situación que todavía la tiene en shock.

Pali Ibañez |

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Mey Santamaría habló del duro momento que vivió su hijo menor en un parque de diversiones en Orlando, Florida, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Resulta que la cubana se encontraba feliz de la vida disfrutando junto a él de las maravillas que ofrece el lugar, cuando un brocacochi se acercó al pequeño y le pegó una cachetada sin razón alguna, dejándola completamente en shock a ella y su marido.

Y aunque no entregó mayores detalles del resto de la situación, aseguró que: “Él parece estar llevándolo bien, porque tiene mucha entretención. Pero no puedo explicarles el dolor que siento, pues he tratado de mantenerlo siempre lejos de todo lo violento”.

¡Chequeteeeto!

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil