Destacados

Hijo de payaso Pastelito confirma relación con chiquilla de Rojo

Hijo de payaso Pastelito confirma relación con chiquilla de Rojo, luego de que él mismo lo confirmara a un programa de farándula.

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas los mal hablados de la farándula señalaron que Agustín Junior, hijo del payaso Pastelito, tenía una relación con una chiquilla de Rojo, el Color del Talento. Y aunque en ese momento ambos dijeron que se trataba de una amistad, ahora está completamente confirmado.

Fue el mismo cabro quien señaló al programa Intrusos que efectivamente está saliendo con Camila Vásquez, quien se desempeñó como bailarina en el programa de TVN. «Algo está comenzando, vamos poco a poco», dijo. Más tarde, su papá provocó las risas de panel, cuando bromeó diciendo que los brocacochis le habían pedido prestada la cama elástica

Cabe recordar que los jóvenes se conocieron luego de que algunos participantes de Rojo, visitaran el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, para realizar una nota.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil