Destacados

Fran García-Huidobro se fue de tarro con la situación matrimonial de Rey Arturo

Fran García-Huidobro se fue de tarro con la situación matrimonial de Rey Arturo, ya que asegura que él y su esposa están separados.

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas nos enteramos de que todo se terminó entre Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez, razón que llevó a varios programas nacionales a hablar del tema. Uno de esos fue Primer Plano, estelar conducido por Francisca García-Huidobro, quien se fue de tarro sobre la situación matrimonial de Rey Arturo.

Resulta que mientras todos hablaban de la ruptura del tocopillano y la hija de Carolina Arregui, algunos panelistas comentaron que las parejas modernas tienen una manera bien rara de comportarse, tanto así, que hasta se controlan por GPS.

(También te puede interesar: Malas lenguas dicen que Mayte Rodríguez y Pangal Andrade están pinchando)

Fue ahí que Julio Cesar Rodríguez señaló: «¿Ustedes creen que a nuestro Arturo Vidal alguien le puede decir ‘mándame tu ubicación?», a lo que su ex pareja respondió, «no lo hizo po, por eso está separado».

Y cuando cachó que todos se quedaron callados y nadie le siguió el juego, pidió perdón por irse de tarro.

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Salir de la versión móvil