Destacados

En Instagram molestan a Cami Recabarren por tener «dos ombligos»

En Instagram molestan a Camila Recabarren por tener dos ombligos, luego de que subiera una foto vestida de pascuense. Sin embargo, es un juego de sombras.

Pali Ibañez |

Camila Recabarren cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde comparte prácticamente todo lo que hace en su día a día con Isabella, su hija, con su familia o amigos.

Sin embargo, su última publicación llamó bastante la atención, ya que al subir una imagen donde aparece vestida de pascuense, algunos le comentaron que se le veían dos ombligos: «¿Se trata de un problema de edición o veo doble?», «Cami te veo dos ombligos», «¿es mi idea o estoy viendo algo doble en tu guata?», le escribieron.

(También te puede interesar: Tratan a Gala de "Muñeca de Goma" por reciente foto publicada en Instagram)

A raíz de eso, la chiquilla decidió responderle a una seguidora, asegurando que es la cicatriz de un piercing que tuvo hace algunos años.

¡Mira!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil