Destacados

Amistoso Chile – Corea: Revisa cómo reaccionaron los hinchas en redes

Amistoso Chile - Corea: Revisa cómo reaccionaron los hinchas en redes, quienes no quedaron contentos con el empate de La Roja.

Pali Ibañez |

SUWON, SOUTH KOREA - SEPTEMBER 11: Artuso Vidal of Chile reacts during the International friendly match between South Korea and Chile at Busan Asiad Main Stadium on September 11, 2018 in Suwon, South Korea. (Photo by Chung Sung-Jun/Getty Images)

Hace algunos minutos se terminó el partido entre Chilito y Corea del Sur, en un amistoso que quedó sin goles en el Estadio Suwon World Cup, completamente lleno de coreanos que querían ver a su selección y también a Arturo Vidal.

Pese a que La Roja fue superior en varios momentos del encuentro, los seleccionados de Reinaldo Rueda no hicieron una gran diferencia dentro de la cancha. Eso no pasó desapercibido para los hinchas, ya que a través de redes sociales no demoraron en hacer sus críticas.

Sin embargo, el planteamiento del colombiano servirá para ver cómo se sigue preparando nuestra selección para la Copa América de Brasil 2019.

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil