Destacados

Amiga de Mayte se va de tarro y cuenta la principal razón de su término con Alexis

Amiga de Mayte se va de tarro con la principal razón de su término, y aunque asegura que no hubo infidelidad, reconoce que algo les jugó en contra.

Pali Ibañez |

Por estos días Mayte Rodríguez y tras su término con Alexis Sánchez, decidió agarrar sus pilchas y escaparse unos días a Pichilemu para despejarse de lo que ha pasado el último tiempo junto a sus amigos.

Precisamente hasta allá llegó el programa Intrusos, quien conversó con una de las mejores amigas de la chiquilla, quien se fue de tarro sobre la principal razón que la llevó a dar por finalizada su relación con el Niño Maravilla.

“Han inventado mil cosas y es tan simple, fue la distancia. No se pudo no más… Al final las cosas no funcionaron, pero terminaron en super buena onda. A ella le está yendo increíble y a él también, entonces no se pudo ir al otro lado del mundo”, dijo.

(También te puede interesar: Mayte se pone exigente y pide condiciones en eventos sociales)

Por otro lado, cuando se le preguntó acerca de los rumores de infidelidad, asegura que no hubo y que: «Tuvieron una relación súper normal, ella siempre me hablaba de él y me contaba puras cosas buenas”.

 

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil