Verdades Ocultas: Televidentes crean teoría de la próxima víctima de Amelia

Los capítulos de Verdades Ocultas están llegando a su fin, y mientras la teleserie avanza, los seguidores siguen especulando algunas teorías sobre lo que podría pasar con sus personajes. Resulta que ahora, a través de Twitter los fanáticos señalaron que la posible nueva víctima fatal de quien supuestamente es Agustina Mackenna, es nada más, ni […]

Leer más…

Los capítulos de Verdades Ocultas están llegando a su fin, y mientras la teleserie avanza, los seguidores siguen especulando algunas teorías sobre lo que podría pasar con sus personajes.

Resulta que ahora, a través de Twitter los fanáticos señalaron que la posible nueva víctima fatal de quien supuestamente es Agustina Mackenna, es nada más, ni nada menos que Nicolás, ya que la chiquilla le aseguró a su mamá María Luisa, que él está arruinando todos sus planes.

(También te puede interesar: Actriz de Verdades Ocultas dedica mensaje de amor a compañera de trabajo)

Todo esto, luego de que el ex de Maite, interrumpiera un romántico encuentro entre Amelia y Nicolás, quienes estuvieron a punto de darse un beso, aprovechando que Rocío se encuentra en Europa buscando a su hermana.

¡Chuu!


Contenido patrocinado