Destacados

Personaje de Perdona Nuestros Pecados está loquito de amor por actor nacional

Pali Ibañez |

Desde que Perdona Nuestros Pecados comenzó a alcanzar un éxito indiscutible, también lo hicieron sus actores, quienes comenzaron a aumentar sus seguidores en redes sociales y a recibir mensajes de cariño en la calle.

Así pasa con José Antonio Raffo, quien da vida a Carlos Möller en la nocturna de Mega y que constantemente está en contacto con sus fans a través de Instagram, donde cuenta con más de cien mil seguidores, quienes a pesar de interpretar a un personaje mal portado, lo quieren mucho.

Pero la vida no solo le sonríe en lo profesional, sino que también en el amor, ya que según Página 7 el chiquillo tiene una relación seria hace bastantes años con Lucas Balmaceda de 26 años, quien interpretó a Diego en Los 80, uno de los mejores amigos de Félix Herrera y fue parte de la serie de Netflix, Narcos.

Y aunque los tortolitos no han hablado públicamente de su amor, Lucas comparte constantemente fotos junto a José Antonio en su cuenta de Instagram, para dejar clarito que están felices.

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Salir de la versión móvil