Destacados

Metida de pata en adelanto de Verdades Ocultas revelaría nueva muerte

Metida de pata en adelanto de Verdades Ocultas revelaría nueva muerte

Pali Ibañez |

El final de Verdades Ocultas se acerca y sus seguidores están expectantes de lo que se viene con sus personajes. Por eso y como están pendientes de todo, en una metida de pata que cometió Mega al hacer un adelanto del nuevo capítulo, muchos sacaron sus conclusiones acerca de quien morirá.

Todo comenzó con el regreso de Eduardo al pasaje, quien volvió para cuidar a Maruja, su mamá que no se encuentra bien de salud. Y más allá del emotivo reencuentro, las emociones bastaron para que ella fuera llevada a la urgencia al hospital producto de varias complicaciones, siendo precisamente aquí donde viene el error, ya que luego de que la mostraran saliendo en camilla y en una ambulancia, las escenas siguientes muestran a varios protagonistas vestidos de negro y con lágrimas en los ojos.

(También te puede interesar: Hicieron pebre al patudo de Tomás luego del nuevo capítulo de Verdades Ocultas)

Es aquí, donde muchos televidentes señalaron a través de Twitter que Marujita es la nueva víctima fatal.

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil