Destacadosen la corazón

Luksic cumplió su palabra y visitó a Soa Ledy en Calama

Desde que Ledy Ossandón, más conocida como Soa Ledy hizo su participación en Pasapalabra, ganó gran popularidad en redes sociales gracias a su inteligencia, simpatía y esfuerzo. De hecho, no pasó desapercibida para nadie, ni siquiera para Andrónico Luksic, quien la fue a visitar hasta Calama por una razón especial.

Resulta que hace algún tiempo, ella comentó que con las luquitas recaudadas en el programa, iniciaría un proyecto robótico de estudio, “donde podamos reforzar la ciencia, la tecnología, las artes y la ingeniería”. Fue ahí que el empresario nacional señaló a través de su Twitter que: “Estaría encantado de apoyar a Soa Ledy en la bonita y noble causa que está llevando a cabo. Por favor díganle que cuenta con mi apoyo para el material educativo”.

Y Luksic cumplió su palabra, porque este miércoles llegó a la ciudad nortina, asegurando que “fue especial, porque pude volver a Calama después de mucho tiempo, ciudad en la que trabajé varios años y por la que tengo mucho cariño. Conocí a Ledy y su lindo proyecto educativo de robótica”, señaló el empresario a través de su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, la profesora escribió en su cuenta de Twitter que es “una gran ayuda para continuar con mi proyecto. Vino a Calama, tomamos desayuno y conversamos de todo un poco. Un hombre muy accesible y sencillo”.

LO MÁS RECIENTE