Destacados

Imágenes e historias de Santiago en el futuro la rompen en Instagram

Imágenes e historias de Santiago del futuro la rompen en redes sociales, ya que la persona que está detrás de los diseños no ha tenido límites.

Pali Ibañez |

Una cuenta de Instagram que recrea imágenes de cómo será Santiago en el próximo siglo la está rompiendo en Instagram, ya que la imaginación de la persona que está detrás de los diseños no tiene límites.

«Future Santiago», que mezcla ficción, utopía y distopía, tiene más de ocho mil seguidores y muestra la ciudad chilena con grandes avances tecnológicos y problemas sociales. Además, en cada foto existe una descripción sobre lo que pasó para que cada cosa sucediera.

Por ejemplo, en una de ellas se puede leer: «Y el fin ya estaba cerca. El 45% de la capital se encontraba desierta y deshabitada, en 2421 la población migró a las colonias marcianas y los santiaguinos que seguían en la tierra ocupaban los sectores más altos de la zona oriente huyendo de las tormentas de arena, la sequía absoluta y los depredadores».

¡Increíble!

Lo más reciente

Gala Caldirola sorprende con revelación sobre Mauricio Isla: «Lo quiero de una manera…»

En el más reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Gala Caldirola sorprendió con una especial reflexión sobre la relación que tiene con su ex.

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Salir de la versión móvil