Destacados

Hijo de Vidal se va de tarro y «bromea» con el futuro equipo de su papá

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que Alonso, hijo de Arturo Vidal, comenzó a dárselas de youtuber, en un canal que ya cuenta con miles de suscriptores de varios países -revisa los detalles-.

Y como el chiquillo ha ganado popularidad en redes sociales, y tanto sus seguidores como los de su papá le hacen un sinfín de preguntas día a día, él amablemente ha decidido responder varias de ellas.

Una de las últimas que respondió llamó bastante la atención, ya que aunque lo hizo en «tono de broma», la prensa internacional ha asegurado que detrás de sus palabras se esconde una verdad. «¿A qué equipo se va tu papá», le escribieron.

“Los más probables son dos: el Barcelona y el Inter… Ahh se la creyeron», respondió. Todo esto aumentó las dudas de los hinchas, ya que el chileno está en busca de un nuevo club, luego de que el Bayern Múnich anunciara que no le renovó contrato, por lo que le queda solamente un año en el equipo alemán.

¿Será?

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil