Destacados

Fanáticos de La Botota se burlan de Pasapalabra por error en pregunta

Pali Ibañez |

Este jueves se llevó a cabo un nuevo capítulo de Pasapalabra y como todas las semanas, el programa se tomó redes sociales. Esta vez, se debió a los fanáticos de La Botota, quienes notaron un error en una de las preguntas hechas por Julián Elfenbein.

Resulta que a los participantes Gianella Marengo y Gonzalo Egas, el animador del espacio les planetó: «Concepto con C y L, así le decía su madre a la Botota Fox”, y mientras estaban todos cachudos pensando en qué podía ser, los televidentes iban cachando pa’ dónde iba la micro.

(También te puede interesar: Pasapalabra: En Twitter compararon a concursante con personaje de serie infantil)

Supuestamente la palabra correcta era Cholo, y ahí es donde está el error, ya que así le decían a La Pola, otro humorista y transformista chileno, que alguna vez también fue parte de la televisión nacional. Por eso, los fieles fanáticos de La Botota, no demoraron en hacer notar la equivocación de la producción del programa a través de Twitter, una vez más.

¡No se les va una!

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil