Destacados

Faloon fue mami por tercera vez y así presentó a su bebé

Faloon fue mami por tercera vez y así presentó a su bebé, quien llegó para agrandar la familia junto a su pareja Jean Paul Pineda.

Pali Ibañez |

Hace algunas horas y ante la expectación de sus fans, Faloon Larraguibel se convirtió en mami por tercera vez de una bebé que nació fruto de su relación con el futbolista chileno Jean Paul Pineda.

Fue a través de una tierna foto publicada en Instagram, que la ex chica Yingo presentó a Augusta, quien llegó para agrandar la familia y unirse a sus hermanos Luciana de tres años y Jean Paul  de dos.

(También te puede interesar: Fanny publica video con su nuevo peor es ná en Europa)

Como era de esperarse, las muestras de cariño por parte de sus seguidores no demoraron en aparecer a través de los comentarios.

¡Felicidades!

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil