La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Me olvidé de vivir!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Leo de 3.5, quien le contó a El Rumpy que es viudo, y que después de la muerte de su esposa, se cerró a las relaciones amorosas hasta el año pasado.

Fue ahí que conoció a una apoderada del colegio de su hija y comenzó a salir con ella. Sin embargo, la cabra se empezó a poner rara, quería que fuera un secreto y no aguantaba ni que la fuera a dejar a su casa.

¿La razón? Ella tenía a otro.

Su historia en La Llamada del Día.

 

Lo más reciente

Sinaka la rompió en el Teatro Caupolicán: El artista cantó sus mayores éxitos al más puro estilo Old School

El primer concierto de Sinaka en el Teatro Caupolicán, dejó a todos motivados con ganas de más. El artista llegó con invitados sorpresa.

Auditor amante de la adrenalina contó su problema amoroso, pero el Rumpy lo mandó a acostar: «tres problemas con distintas mujeres»

Este auditor apodado como trazador tiene una vida hecha un nudo luego de meterse con tres mujeres distintas. Sin embargo, el Rumpy se las pintó claritas.

THE LEGEND regresa a Santiago: dónde, cuándo y cómo comprar para el musical de Michael Jackson

El espectáculo que revive la vida y legado del Rey del Pop regresa con funciones especiales en vacaciones de invierno.

Salir de la versión móvil