La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Lo que me hizo usted!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Cury de 2.7, quien le contó a El Rumpy que hace algunos años, su hermanastro intentó abusar de ella.

Cuando tenía 17 y estaba pololeando, ambos cabros se hicieron amigos, sin saber lo que el otro hizo con su polola. En esa época, el hermanastro volvió a molestarla, pero ella le paró los carros. Sin embargo, luego de tanta insistencia le dio la pasá.

Tiempo después, Cory contó la verdad, los chiquillos chocaron, su ex murió y su medio hermano quedó vivo.

Eso y más, en La Llamada del Día.

 

 

 

 

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil