Destacados

¡Atenti! Festival de Viña del Mar ya tendría a su primer artista confirmado

Pali Ibañez |

25 FEBRERO de 2016/VIÑA DEL MAR Publico en el show de Rick Ashley durante la cuarta noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO

Quedan algo así como seis meses para que la nueva versión del Festival de Viña del Mar en manos de Canal 13 y TVN se lleve a cabo y todo indica que la producción está trabajando a toda máquina. Sí, porque según el Filtrador, la parrilla de los artistas ya tendría a su primer cantante confirmado.

Se trata nada más, ni nada menos que de Luis Miguel, quien ya habría llegado a un acuerdo con la organización y estaría listoco para decir presente en alguna de las noches festivaleras.

Cabe mencionar que el Sol de México se reencontraría con el público chileno, en pleno éxito de su serie de Netflix.

¡Ojalá sera cierto!

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Salir de la versión móvil