Destacados

Vuelven a hacer pebre a Pasapalabra por error en El Rosco

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que en redes sociales se burlaron de lo lindo de Pasapalabra, por un concepto rebuscado en El Rosco -revisa los detalles-.

Y después del reciente capítulo del programa, los televidentes manifestaron su molestia e hicieron pebre a la producción por un nuevo error. Resulta que aseguran que la dueña del nuevo triunfo se equivocó en su respuesta y aun así fue tomada como correcta.

“Deducir algo o sacarlo como conclusión de otra cosa”, pleanteó el animador Julián Elfenbein, a lo que Jessica Verdugo respondió, «Inducir». Y aquí vino la equivocación, ya que la  palabra correcta según la RAE es «Inferir».

Esto bastó para que la furia se desatara en redes sociales, razón que llevó a Ledy Ossandón, quien concursó durante 13 episodios, concluir a través de Twitter que: “La única explicación es que el programa consideró inferir e inducir como sinónimos, hay matices que los aproximan, pero el término más exacto era inferir”.

Cabe mencionar que además de esto, lo que más molestó a los usuarios, es que sacaran de concurso a Felipe Morales «injustamente».

Lo más reciente

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Salir de la versión móvil