Perrito acompaña incondicionalmente a su dueña mientras da a luz

Esta semana es un tierno perrito de raza Corgi quien se toma nuestras #NoticiasConCorazon, porque es imposible que así no sea, luego de ver las imágenes que se han vuelto viral en redes sociales durante los últimos días. Ranger, es el hijo canino de Brooke Elington, quien hace algunos días dio a luz a su tercer […]

Leer más…

Esta semana es un tierno perrito de raza Corgi quien se toma nuestras #NoticiasConCorazon, porque es imposible que así no sea, luego de ver las imágenes que se han vuelto viral en redes sociales durante los últimos días.

Ranger, es el hijo canino de Brooke Elington, quien hace algunos días dio a luz a su tercer bebé y se dio cuenta durante ese momento, que su mascota es completamente fiel a ella. Sí, porque mientras se encontraba en trabajo de parto, él se quedó todo el tiempo a su lado, cariñoso y atento a todo lo que estaba pasando.

Así lo dejó claro Kristin Waner, fotógrafa que retrató cada momento, asegurando que «sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña».

Además, agregó que cuando el bebé nació: «Dejó a la madre de lado y toda su atención pasó a ella, oliéndola y mirándola de cerca, como sabiendo que era una nueva vida que se incorporaba a la casa.

¡Aww!


Contenido patrocinado