Destacados

Lanzan primera publicidad chilena en lengua haitiana

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que la comunidad haitiana es una de las más grandes en nuestro país. De hecho, del millón doscientos de extranjeros que hay en Chile, ellos son quienes ocupan el quinto lugar con un diez por ciento.

Por eso y más, la Embotelladora Metropolitana junto a la agencia de publicidad KIMICA, decidieron incorporar en su nueva campaña publicitaria de la marca Cyro, el creole, lengua madre de Haití.

Todo esto, porque quieren recoger “una realidad propia de muchos migrantes, tanto haitianos, como venezolanos, peruanos y colombianos, es decir, su preferencia por el jugo de fruta en lugar de las bebidas gaseosas”, señalaron en un comunicado.

Así entonces, “Pi gou, pi naturel!”,  que quiere decir «más rico, más natural», es una de las frases protagonistas que pueden verse en paneles, transporte público y paraderos.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil