Destacados

Lanzan primera publicidad chilena en lengua haitiana

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que la comunidad haitiana es una de las más grandes en nuestro país. De hecho, del millón doscientos de extranjeros que hay en Chile, ellos son quienes ocupan el quinto lugar con un diez por ciento.

Por eso y más, la Embotelladora Metropolitana junto a la agencia de publicidad KIMICA, decidieron incorporar en su nueva campaña publicitaria de la marca Cyro, el creole, lengua madre de Haití.

Todo esto, porque quieren recoger “una realidad propia de muchos migrantes, tanto haitianos, como venezolanos, peruanos y colombianos, es decir, su preferencia por el jugo de fruta en lugar de las bebidas gaseosas”, señalaron en un comunicado.

Así entonces, “Pi gou, pi naturel!”,  que quiere decir «más rico, más natural», es una de las frases protagonistas que pueden verse en paneles, transporte público y paraderos.

Lo más reciente

¿Quién es Francisco Aravena, periodista y expareja de Mariana Derderián que está en coma inducido tras fatal incendio?

Tras intentar rescatar a su hijo del incendio, la expareja de Mariana Derderián está internado en un centro asistencial del sector oriente.

El Chacotero Sentimental presenta: «Lo que vivió mi hermana fue una pesadilla, y no sé qué hacer»

Esta auditora llamó a El Chacotero Sentimental para confesar que su hermana fue abusada por su papá de niña y ahora está pasando por un momento muy malo y no sabe como ayudarla.

¡Remezón en Canal 13! Filtran verdadero motivo de salida de Coca Mendoza en ¿Ganar o Servir?

A pesar de que aún no se muestra su eliminación en pantalla, se conocieron nuevos detalles sobre la salida de Coca Mendoza.

Salir de la versión móvil