Destacados

Karol G cuenta la firme de por qué no quiso cantar «Sin Pijama» junto a Becky G

Pali Ibañez |

Probablemente la canción «Sin Pijama» de Becky G, sea una de las más escuchadas del momento. De hecho, en Youtube ya acumula más de quinientas mil reproducciones a solo dos meses de su lanzamiento.

Sin embargo, antes de que Natti Natasha fuera la segunda voz de este exitoso sencillo, el equipo de trabajo de Becky contactó a su colega Karol G para que la acompañara en la melodía. Y aunque la cantante alcanzó a grabar varias frases, tiempo después se arrepintió de seguir adelante.

«La canción era un poquito más diferente a como iba a salir ahora… Y hay dos cosas en las que de pronto mi personalidad no concuerda. Siempre quiero que cuando saque una canción diga ‘sí, yo la siento, yo la canto, esto es lo mío, esto es lo que yo soy’.Todos los coros decían ‘vamos a fumar marihuana sin pijama’ y eso no me lo creería nadie porque yo no lo hago… Lo de ‘perras en la cama’ me pareció un poquito fuerte«, confesó la colombiana dueña de «Mi Cama».

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil