Destacados

Karen Bejarano rechazó coqueta invitación de conocido cantante colombiano

Pali Ibañez |

Hace algunos días, Karen Bejarano hizo una confesión nunca antes hecha a sus compañeros de matinal, quienes atentos escucharon la historia del día en el que la chiquilla rechazó una coqueta invitación por parte de un cantante colombiano.

El recuerdo nos remonta a sus dieciocho años, cuando la ex chica Mekano, quien en ese momento se lucía como cantante se encontraba en el Estadio Nacional para cerrar la Teletón, cuando el representante de Juanes la invitó a conocerlo. «Me dicen: ‘oye, tú eres del mismo sello de Juanes, queremos que se conozcan, para la hermandad Chile-Colombia’. ‘Ay sí, yo le he dedicado tantas canciones a Juan Pedro. Por supuesto’”, respondió.

La cosa, es que la chiquilla fue hasta el camarín del cantante, lo saludó y le dijo que algún día podrían hacer un dúo. Y cuando se iba devolviendo hasta su lugar aún emocionada, «atrás mío sale su representante y me empieza a hablar, como colombiano… No. Como cubano. Y me dice ‘ay, parcerita, Juanes ha quedado encantado con usted, le gustaría mucho conocerla más’…Yo pensé en ese minuto como artista… Yo voy y le digo ‘ah, ya. Quiere que cantemos juntos’. ‘Ay, no parcera, no está entendiendo usted. Lo que pasa es que a él le gustaría salir con usted después del show. Que salgan y se conozcan’. Y ahí yo me paré y le dije ‘¡qué cree usted que soy yo!’. ‘¡Cómo se le ocurre!’”.

Antes las risas de sus compañeros, Chiqui Aguayo le preguntó por qué lo había rechazado, y ella respondió fuerte y claro que «estaba enamorada y respeto a mi pareja».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil