Destacados

¡Junten agua! Anuncian corte en varios sectores del centro de Santiago

Pali Ibañez |

Unas catorce horas durará el corte de suministro que Aguas Andinas llevará a cabo con el fin de realizar trabajos en la mejoría de su servicio, que afectará a varios sectores del centro de Santiago.

Desde el jueves 2 de agosto, hasta las cinco de la mañana del viernes 3, tramos que contempla el Movistar Arena, Persa Bío Bío, San Diego, Manuel Antonio Matta, Sierra Bella, entre otros, no contarán con agua.

Por eso, la empresa nacional dio a conocer los puntos de abastecimientos alternativos que tendrán a disposición para quienes lo necesiten.

– Santa Rosa N° 1727.
– Nataniel Cox N° 2029.
– Victoria, esquina Nataniel Cox.
– Rondizzoni, esquina Luis Couisiño.
– Victoria, esquina Chiloé.
– Tocornal, esquina Santa Elvira.
– 10 de Julio N° 760.
– Ñuble, esquina Sierra Bella.
– Placer 536, esquina Berta Fernández.
– Copiapó, esquina Nataniel.
– Portugal, esquina Santa Elvira.
– Pedro Lagos, esquina Víctor Manuel.
– Roberto Espinoza, esquina Pedro Lagos.
– Waldo Silva, esquina Biobío.
– Padre Orellana N° 1876.
– Serrano, esquina Avenida Matta.
– Avenida Matta, esquina Lira.
– Pedro Lagos, esquina Portugal.
– Avenida Beaucheff N° 1671

Lo más reciente

¡Se acaban los rumores! María José Quintanilla destapa su gran sorpresa para 2026 y explota las redes sociales

La cantante despejó las dudas tras semanas de especulación y confirmó un esperado hito en su carrera.

«Por si alguien me dice alguna hue…»: José Antonio Neme lanza indirecta a rostro de TV en plena emisión

Neme enfrentó en vivo a panelista de Tevex tras dichos sobre su vida personal y luego ironizó sobre su “día de furia” en el matinal.

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Salir de la versión móvil