Javiera Suárez recibe esperanzadora noticia sobre el estado de su cáncer

Hace algunos días Javiera Suárez le pedía a sus seguidores a través de Instagram oraciones y buenas energías antes de someterse al PET, que revelaría cómo han ido haciendo efectos la quimioterapias. Y para la alegría de ellos y de muchos, la periodista conversó este miércoles con Las Últimas Noticias para contar que luego del […]

Leer más…

Hace algunos días Javiera Suárez le pedía a sus seguidores a través de Instagram oraciones y buenas energías antes de someterse al PET, que revelaría cómo han ido haciendo efectos la quimioterapias.

Y para la alegría de ellos y de muchos, la periodista conversó este miércoles con Las Últimas Noticias para contar que luego del procedimiento recibió una esperanzadora noticia: “El melanoma no tiene cura y el PET sólo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba. Lo impactante y milagroso, es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”.

Cabe mencionar que hasta hace unas semanas, Javiera tenía tumores en su cerebro, pulmón, estómago, costilla y femur.

Así entonces y tras los resultados que hacen confiar aún más en su recuperación, partirá junto a su esposo a Estados Unidos, país donde se quedará durante dos semanas para visitar a un doctor experto en melanoma.

¡Que sigan las buenas noticias!


Contenido patrocinado