Destacados

Gala está babosa y comparte foto del primer día de piscina de su hija

Pali Ibañez |

Hace algunos días Gala Caldirola compartió una tierna foto junto a los dos grandes amores de Mauricio Isla -puedes revisarlo acá-. Y hoy, la ex chica reality vuelve a llenar de ternura redes sociales, luego de que publicara una imagen del primer día de piscina de su bebé.

Sí, porque Luz Elif de casi cinco meses, entró por primera vez al agua en un tierno traje de baño color lila, que dejó ver sus gorditas piernas que se robó todas las miradas de los seguidores de su mami.

«Cosita más rica», «Me como esos tutitos», «Es que no puede ser más exquisita», comentaron algunos de ellos.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce en Chile 2026: ¡Confirman fecha, lugar y venta de entradas!

Romeo Santos y Prince Royce llegarán a Chile durante este año, y ya anunciaron todo lo que debes saber para ir a su esperado show.

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

Salir de la versión móvil