Destacados

Foto hot echa al agua a Pato Laguna y su nueva conquista

Pali Ibañez |

Fue en el 2017 que Patricio Laguna decidió poner fin a su matrimonio con Yanina Halabi, luego de años de altos y bajos en una relación enfermiza, como ella misma la llamó en algún momento, razón que por lo demás, llevó al modelo a presentar una querella por agresiones en contra de su ex.

Sin embargo, todo parece indicar que el amor volvió a tocar su puerta, ya que una foto hot que se dio a conocer en Intrusos, echó al agua la supuesta nueva relación del chiquillo junto a Myriam, quien trabaja en el mismo gimnasio al que él va.

Todo parece indicar que llevan juntos un par de meses y por eso un periodista de ese programa decidió preguntarle a él directamente. “Ese no soy yo… Estoy soltero”, dijo algo nervioso cuando le mostraron la imagen donde él es el protagonista. Más tarde, cuando cachó que lo habían pillado por el tatuaje, aseguró que, «son muy malditos… Yo nunca me fotografiaría desnudo».

 

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil