Destacados

Filtran audio que desató feroz crisis entre Caro de Moras y Rafa Araneda

Pali Ibañez |

Cerca de un mes lleva Carola de Moras fuera de La Mañana de CHV, ya que se encuentra trabajando del todo en Bake Off, su nuevo programa que irá en horario prime. Sin embargo, en el matinal de La Red, Hola Chile, aseguran que su ausencia se debe a un problema con su compañero de trabajo Rafael Araneda.

Según Coni Roberts, los ex animadores del Festival de Viña del Mar están pasando por una feroz crisis, que «tiene que ver con un audio de WhatsApp, en el que Carola hablaba de manera privada sobre el problema que se generó en el colegio Nido de Águilas” y que llegó hasta los oídos de las mamás del establecimiento, provocando la furia de la modelo, quien culpó a Araneda de los hechos.

Y aunque desde la producción no han entregado mayores detalles, el abogado Claudio Rojas, aseguró que el ex animador de Rojo asumió su culpa. Además, todo esto ha hecho que surjan rumores de que Pamela Díaz, quien salió repentinamente del espacio hace algunos meses, vuelva para hacerse cargo de la animación.

 

 

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil