Destacados

Ex de Alexis Sánchez cuenta la firme de cómo fue su relación con el chileno

Pali Ibañez |

Hace más de tres años que Alexis Sánchez y Laia Grassi terminaron una relación que duró bastante tiempo y que los llevó a pegarse varios viajes juntos, para aprovechar cada tiempo libre  mientras el chileno brillaba en el Barcelona.

Sin embargo, y como dicen que «todo lo bueno se termina», los tortolitos decidieron poner fin a su amor y seguir por caminos separados en el 2015, no volviendo a tener contacto alguno. Sin embargo, hace algunos días la diseñadora española se refirió a lo que vivió con el Niño Maravilla en aquella época.

«Hacíamos muy buena pareja, es muy buen chico», comenzó diciendo la chiquilla al diario Las Últimas Noticias en una reciente entrevista. Por otro lado, agregó que por su trabajo debe trabajar mucho y «los deportistas también viajan mucho, su lucha es constante. Hay motivaciones diferentes y cada uno tiene sus gustos”.

Y aunque no quiso entregar mayores detalles de su quiebre, aseguró que del chileno tiene los mejores recuerdos.

 

 

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil