Ex chico reality pisó el palito con gringa en Estados Unidos

Si de realitys chilenos exitosos hablamos, tenemos que remontarnos al 2003, cuando Canal 13 estrenó Protagonistas de la Fama, en donde una decena de participantes mostraban su talento en el canto y en la actuación. Uno de ellos era Jorge Olivares, hoy de 36 años, quien hace algunos días sorprendió en redes sociales tras publicar […]

Leer más…

Si de realitys chilenos exitosos hablamos, tenemos que remontarnos al 2003, cuando Canal 13 estrenó Protagonistas de la Fama, en donde una decena de participantes mostraban su talento en el canto y en la actuación.

Uno de ellos era Jorge Olivares, hoy de 36 años, quien hace algunos días sorprendió en redes sociales tras publicar fotos de su matrimonio con una guapa gringa llamada Briana Spence. Y es que el chiquillo que vive hace bastante tiempo en Estados Unidos, trabaja actualmente en una empresa llamada Patagonia Painting, donde junto a su princesa ofrece servicios de pintura, mantención y arreglos a las casas.

Así entonces, en un barco decorado a la perfección y acompañados de ciento cincuenta invitados, dieron el sí felices y enamorados.


Contenido patrocinado