Destacados

Ex chica Mekano se va de tarro y cuenta por qué no irá a la gira del reencuentro

Barbara Barcia |

Hace algunos días, varios ex integrantes del exitoso programa Mekano, sorprendieron a sus fanáticos tras contarles que habrá un regreso, con una gira que los llevará por varias ciudades del país. Sin embargo, no todos estarán presentes en este reencuentro.

Una de ellas es Nicole Pérez, más conocida como Doctora Cahuin, quien aseguró a Las Últimas Noticias que aunque José Miguel Viñuela se comunicó con ella, «sacando cálculos, me di cuenta que no era rentable para mí por varias razones», una de ellas es el apretado billetito que les pagarán, algo así como unas ochocientas luquitas en total por cuatro días de pega.

«Es exponerme a algo de lo que no voy a sacar un beneficio mayor, es muy poco lo que pagan considerando todo el sacrificio que trae consigo estarse moviendo a regiones todos los fines de semana», agregó, asegurando además que: «En esta etapa de mi vida, mi prioridad es mi familia, mi casa, estar con los míos. Mi vida ahora es mucho más reposada y con otras responsabilidades».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil