La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Sábanas Mojadas!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de El Patas Mojadas de 2.1, quien le contó a El Rumpy que cuando estaba en el Instituto se iba todos los días a la casa de la polola a portarse mal.

En uno de esos días que estaban haciendo cochinadas, llegó la mamá de la chiquilla, y aunque él no encontró nada mejor que esconderse en la ducha,  su suegra lo pilló.

¿Qué pasó? Escucha La Llamada del Día.

 

 

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil