Día de la carne mechada: Locales ofrecen promociones para celebrar como corresponde

Hace algunas semanas celebramos uno de los clásicos de la comida nacional; el completo. Y hoy 4 de julio, le damos paso a la conmemoración de la carne mechada, otro sándwich típico a la hora de optar por la comida rápida. Y esa perfecta cocción de carne deshilachada, que se deshace en la boca y en […]

Leer más…

Hace algunas semanas celebramos uno de los clásicos de la comida nacional; el completo. Y hoy 4 de julio, le damos paso a la conmemoración de la carne mechada, otro sándwich típico a la hora de optar por la comida rápida.

Y esa perfecta cocción de carne deshilachada, que se deshace en la boca y en el tenedor, consumida bastante también en Panamá, Costa Rica, México, Venezuela, entre otros países, podrá deleitar a miles de chilenos en su festejo.

Sí, porque una serie de locales decidieron hacer promociones para celebrar como corresponde. Por un lado, Juan Maestro a lo largo de todo Chile ofrecerá un agregado gratis por la compra de un combo sándwich mechada, mientras que la fuente de soda La Martuca ubicado en Manuel Montt 282, dispone de un 2×1 a $5.800 pesitos desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche, para que invites a tu acompañante favorito.

No hay excusas ¡A disfrutar!

¡Feliz Dia de la Mechada! Hoy los esperamos con 2×1 en nuestra mechada italiana. ¡Vente!

Una publicación compartida por Martuca Fuente De Soda (@fuentemartuca) el


Contenido patrocinado