Destacados

Daniela Aránguiz se luce con foto al natural

Pali Ibañez |

Durante los últimos años Daniela Aránguiz ha lucido una impecable cabellera rubia y un elegante maquillaje, que la han llevado a robarse más de una mirada alrededor del mundo.

Sin embargo, la esposa de Jorge «Mago» Valdivia hace un tiempo decidió dejar atrás su look de siempre para dar paso a un tono más oscuro, que hace que reluzcan muchos más su rasgos y sus ojos. Tanto así, que sus seguidores le dijeron que ese color le queda mucho mejor.

Así entonces, la ex Chica Mekano ha recibido miles de comentarios en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una foto al natural, haciendo que chiquillos y chiquillas le dijeran que ese tono y su rostro al natural, hacen que luzca mucho más bonita.

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil